Al parecer el conflicto entre Flor Vigna, Nicolás Cabré y Laurita Fernández parece no tener fin. A días de que la actriz publicara una foto con su novio, Nico Occhiato, con el elocuente mensaje “A la gilada, ni cabida”, habló la jurado de Bailando 2018 y se le escapó la verdadera razón por la que inició todo el conflicto.
“Es un tema que he hablado en privado y tampoco sigo jodiendo en las redes”, comenzó enojada, en una nota con Los Especialistas del Show. “No quiero hablar más, te repito: lo que tengo que decir lo digo en privado y no tiro incógnitas en redes”, chicaneó a la compañera de elenco de su novio en Mi hermano es un clon.
“Con Nico, hablo de todo. Si alguien me intentara levantar acá en ShowMatch, se lo cuento. Me parece que está buenísimo que sea así”, aseguró sobre la fortaleza de su romance con Cabré, ante la posibilidad de terceros en discordia. Y, sobre el final, llegó la declaración más jugosa.
Laurita reveló qué actitud de Vigna terminó por colmar su paciencia. “Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, concluyó enojada. Al volver al estudio, Marcelo Polino, Yanina Latorre y Silvina Escudero se sorprendieron con la declaración de la bailarina. “Me parece más que infantil esto”, opinó el conductor.
Entonces, ¿empezó todo porque Florencia le pidió un “aventón” a Cabré?